Home / México y Mundo / ERAN DOS HOMBRES ENCONTRADOS EN CINCO BOLSAS EN CARRETERA A OCUILAN

ERAN DOS HOMBRES ENCONTRADOS EN CINCO BOLSAS EN CARRETERA A OCUILAN

Después de varias horas de trabajos de los Servicios Periciales en la carretera a Cuernavaca-Ocuilan donde se encontraron bolsas con restos humanos ya existe un informe preliminar por parte de las autoridades.
Datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que fueron encontradas cinco bolsas negras a una profundidad de 40 metros donde se encontraron restos de dos hombres los cuales presentaban un avanzado estado de putrefacción.
Los dos hombres fueron destazados y según los expertos tenían de cuatro a cinco días de haber sido arrojados en la zona, ambos están en calidad de desconocido y se cotejará si en la bitácora de personas desaparecidas hay indicios o rasgos que pudieran ayudar a la identificación de ambos cuerpos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Juan Carlos “N” es vinculado por violencia familiar en Ocuituco

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Región Oriente obtuvo de un juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com