Home / México y Mundo / CONFIRMA SERVICIOS DE SALUD DOS MUERTES POR INFLUENZA AH1 N1

CONFIRMA SERVICIOS DE SALUD DOS MUERTES POR INFLUENZA AH1 N1

Las autoridades de Salud hace un par de minutos confirmaron que lamentablemente dos personas perdieron la vida derivado de las complicaciones por estar afectados con el virus de la influenza AH1 N!.
Los casos de esta enfermedad registró un incremento considerable en los últimos días en el estado de Morelos pues se contabilizan hasta el último corte 106 casos de esta enfermedad, y lamentablemente dos decesos.
Los servicios de salud llamaron a la ciudadanía a extremar medidas de precaución lavándose las manos constantemente, no saludar de beso si presenta algunos síntomas acuda inmediatamente al médico, o bien puede vacunarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La entidad participará con gran oferta literaria y cultural en la Feria Internacional del Libro de Zihuatanejo del 16 al 24 de abril de 2026

MORELOS PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ZIHUATANEJO, FILZ 2026 • La entidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com