Home / México y Mundo / LA GENTE NO ES MALA HASTA QUE COMETE ALGÚN ERROR: MARIO AYÓN

LA GENTE NO ES MALA HASTA QUE COMETE ALGÚN ERROR: MARIO AYÓN

Luego de que este lunes pasado fueran capturados dos sujetos que asaltaron una farmacia en el municipio de Tlaltizapán y posteriormente se identificara a uno de ellos como policía en activo del municipio de Cuernavaca, esta mañana el titular de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, Mario Ayón Rodríguez, aseguró que no se “tapará” a ningún elemento de cualquier nivel y que de encontrarse culpable, tendrá que pagar por su delito.
Al ser cuestionado si este elemento fue sometido y aprobó los exámenes de control y confianza, el señaló que sí, sin embargo, este elemento había presentado una buena conducta, y justifico la eficacia de estas pruebas de control argumentando que “la gente no es mala hasta que comete algún error”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El senador por Morelos, Víctor Mercado, participó en el segundo día de trabajos de la 5ª Asamblea Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.

VÍCTOR MERCADO PARTICIPA EN EL SEGUNDO DÍA DE TRABAJO DE LA 5ª ASAMBLEA PLENARIA DE ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com