Home / Estados / LAMENTA PRESIDENTE DE LA CANACO QUE DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS BUSQUEN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR

LAMENTA PRESIDENTE DE LA CANACO QUE DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS BUSQUEN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia, lamentó que a pesar de su deficiente desempeño algunos diputados del congreso y funcionarios quieran buscar nuevamente algún puesto de elección en este proceso electoral.
De igual manera señaló que el rezago de reformas en esta legislatura ha afectado principalmente a la ciudadanía así como a los empresarios morelenses, quienes se han visto afectados en bajas ventas debido a la falta de seguridad que prevalece en la entidad.
Debido a esto hizo un llamado a los servidores públicos, a que asuman la responsabilidad de sus cargos, y que se vele por el beneficio de la sociedad y no de sus partidos políticos como lo han hecho durante los últimos meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en Ayala

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente logró acreditar mediante diversas periciales la presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com