Home / México y Mundo / DESIGNA CEN A LISBETH HERNÁNDEZ A LA PRIMERA POSICIÓN AL SENADO POR EL PRI

DESIGNA CEN A LISBETH HERNÁNDEZ A LA PRIMERA POSICIÓN AL SENADO POR EL PRI

Finalmente el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional designó a Lisbeth Hernández Lecona como candidata propietaria a la primera formula al senado.

Esto luego de que en días anteriores el diputado federal, Francisco Moreno Merino entregara la candidatura al partido.

La Dirigencia Nacional determinó esta candidatura a Hernández Lecona quien actualmente se desempeña como titular de la Secretaría de Servicios Legislativos en la legislatura del estado de Morelos, basado en su experiencia tanto legal como académica.

Lisbeth Hernández, realizó su registro el pasado 15 de marzo para contender por el cuarto distrito local, sin embargo fue designado a este Luis Flores Ruiz, ex presidente municipal de Cuernavaca.

Sera entonces que con Guillermo del Valle Reyes completen la formula a la senaduría y a su vez, Cecilia Verónica López González como candidata suplente de la misma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Secretaría de Gobierno informa que se ha detectado una cuenta falsa en redes sociales que utiliza de manera indebida el nombre del titular de la dependencia, Edgar Maldonado

COMUNICADO DE PRENSA La Secretaría de Gobierno informa a la ciudadanía que se ha detectado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com