Home / México y Mundo / EL GOBERNADOR MARCO ADAME Y EL ALCALDE DE CUERNAVACA SE REÚNEN PARA PRIORIZAR ACCIONES A FAVOR DE LA CIUDAD CAPITAL

EL GOBERNADOR MARCO ADAME Y EL ALCALDE DE CUERNAVACA SE REÚNEN PARA PRIORIZAR ACCIONES A FAVOR DE LA CIUDAD CAPITAL

Este lunes el gobernador Marco Adame Castillo y el presidente municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se revisaron acciones relacionadas al desarrollo de obras importantes para la ciudad capital, así como asuntos referentes a fortalecer las tareas de prevención y seguridad pública.

Mostrando en todo momento la voluntad de colaboración y respeto institucional, el gobernador Marco Adame y el alcalde Rogelio Sánchez, establecieron sumar esfuerzos que permitan a los habitantes del Cuernavaca, contar con una mejor infraestructura y servicios en la ciudad, así como la coordinación en las tareas de seguridad pública y prevención del delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Salen despensas y ayuda del Centro de Acopio de Jojutla a Poza Rica Veracruz.

Está mañana partieron despensas y ayuda del Centro de Acopio del Municipio de Jojutla con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com