Home / Seguridad y Justicia / A PESAR DEL ASESINATO DE EMPRESARIOS EL PRESIDENTE DE LA CANIRAC DICE QUE HAY SEGURIDAD

A PESAR DEL ASESINATO DE EMPRESARIOS EL PRESIDENTE DE LA CANIRAC DICE QUE HAY SEGURIDAD

Mientras que hace tan solo unos días, dos empresarios de la industria restaurantera en Morelos fueron privados de la vida, uno de ellos identificado como Armando Salgado Méndez de Zacatepec asesinado el pasado 4 de abril, y Víctor Arias Díaz asesinado el 12 de abril en Cuautla. Además de las constantes exigencias de seguridad por parte de empresarios. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Morelos Rodolfo Ramírez Covarrubias afirma que la industria no ha sufrido los embates de la delincuencia.

Señaló que los afiliados de la cámara toman medidas de prevención como la instalación de cámaras de vigilancia, y acudir a las autoridades en situaciones sospechosas, no obstante aquellas empresas que no cuentan con dispositivos de seguridad como cámaras, no son víctimas, únicamente de algunos robos pequeños

“Obviamente la seguridad es algo que no podemos ocultar, pero las autoridades que se encarguen de eso, nosotros como cámara tenemos que tomar nuestras precauciones nada mas…tener cámaras de vigilancia, con seguridad publicas haciendo sus rondines…” señaló el presidente de la CANIRAC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Localizan con vida Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y municipio de Puente de Ixtla a menor de edad desaparecida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, en coordinación permanente con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com