Home / México y Mundo / COMIENZA EL REGISTRO DE CANDIDATOS DEL PRD A DIPUTADOS Y PRESIDENTES MUNICIPALES

COMIENZA EL REGISTRO DE CANDIDATOS DEL PRD A DIPUTADOS Y PRESIDENTES MUNICIPALES

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos, comenzó sus registros de las candidaturas a Presidentes Municipales y Diputados Locales.

Se inició con los registros ante los Comités Municipales Electorales desde el pasado 8 del presente mes, iniciando por: Roberto Vidal Santamaria de Tlayacapan y Miguel Ángel Colín Nava en Temixco, candidatos a presidentes municipales con sus respectivas planillas de Regidores y por el Distrito V para diputado local David Martínez Martínez.

Para el día de hoy miércoles se tiene contemplando registrar los candidatos a presidentes municipales : Jesús Rodríguez Rodríguez en Yecapixtla, Jesús González Otero en Cuautla, José Olivar Escobar en Temoac, Carlos Eduardo Martínez Varela en Emiliano Zapata, Matias Quiroz Medina en Tlatizapan y se registrará la candidatura del Distrito XII al Dr. Francisco Javier Gaspar Casteleon.

El día de mañana se registraran las candidaturas de: José Luis Uriostegui Salgado en Cuernavaca, Silvia Salazar Hernández en Jiutepec, Francisco Navarrete Conde en Tepoztlan, Sergio Arias Carreño en Miacatlan, Rodolfo Tapia López en Xochitepec y; para los Distritos Locales: Carlos de la Rosa Segura, Distrito II; Silvestre Mendoza Villalobos, Distrito IV; Arturo Flores Solorio, Distrito VI; Raul Tadeo Nava Distrito XIV y Lucia Meza Guzmán Distrito XV.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 25 años de prisión en contra de un hombre por homicidio calificado en Cuautla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos obtuvo de la justicia oral una sentencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com