Home / Elecciones 2012 / SE ADHIEREN PETISTAS A LA CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA

SE ADHIEREN PETISTAS A LA CAMPAÑA DE AMADO ORIHUELA

Esta vez fueron militantes del Partido del Trabajo quienes se adhirieron al proyecto de campaña del candidato a la gubernatura por la coalición Compromiso por Morelos Amado Orihuela Trejo.
El delegado nacional del PT y miembro de la Comisión ejecutiva estatal Francisco Javier Salgado que son alrededor de 25 mil militantes de este partido de las izquierdas quienes se adhieren al candidato del tricolor, entre presidentes de comités ejecutivos municipales de Puente de Ixtla, Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Jonacatepec, Jantetelco, Temoac, Tetela del Volcán, Axochiapan y Temixco, lo que representa hasta el 90% de la militancia del PT.
Señalaron fuertemente a la dirigente del partido del Trabajo Tania Valentina Rodríguez por haber vendido el partido ante la coalición por lo que decidieron sumarse a Amado Orihuela.
Añadió esta adhesión es por considerar el proyecto de gobierno más completo y con mayor empatía con los habitantes del estado el del abanderado tricolor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un individuo perdió la vida luego de ser atacado a balazos sobre la avenida Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo de Tlaquiltenango, a la altura de una gasolinera.

Ataque armado deja un hombre sin vida en Tlaquiltenango Tlaquiltenango.— Un individuo perdió la vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com