Home / México y Mundo / CANCELARÁN PERMISOS PARA LA FIESTA PATRONAL DE SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

CANCELARÁN PERMISOS PARA LA FIESTA PATRONAL DE SANTA MARÍA AHUACATITLÁN

Como dimos cuenta, ayer habitantes del poblado de Santa María se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca para pedir la intervención de las autoridades ya que hay un conflicto, pues se formaron dos comités organizadores (uno de usos y costumbres y otros de la iglesia) para la fiesta de la asunción de la virgen y ya se han presentado incluso peleas entre los habitantes.
Ayer dijeron dividir la plaza para el próximo 15 de agosto que es el día principal de la feria, sin embargo, hoy los mismos habitantes que integran el comité de usos y costumbres acudieron al ayuntamiento, y las autoridades les informaron que cancelaran los permisos para los puestos de vendimia y los juegos mecánicos.
Esto porque los integrantes del comité de la iglesia no se presentaron en el ayuntamiento para definir si aceptaban dividir la plaza, y para prever conflictos las autoridades decidieron cancelar los permisos para ambos comités.
Con lo recabado de los puestos y juegos se compra el castillo, bandas y fuegos artificiales, los cuales ya no habrá para esta festividad
Señalaron prevén algún conflicto el día 13, que es cuando se acude a la iglesia, bajan a la virgen y la visten, pues señalan que el comité de la iglesia podrían impedirles este acto tradicional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana un hombre fue asesinado en Puente de Ixtla.

Los hechos en camino de terracería denominado Agustín Melgar de la colonia la Providencia. Según ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com