Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN OTRO CADAVER EN LA RESIDENCI​A DE LIMONEROS

ENCUENTRAN OTRO CADAVER EN LA RESIDENCI​A DE LIMONEROS

Peritos y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, localizaron los restos de un cadáver más, en el interior de la residencia ubicada en la calle Camino Real número 89 del Fraccionamiento Los Limoneros, del poblado de Ahuatepec, en donde la tarde noche del pasado jueves 19 de julio, agentes de la Policía Ministerial capturaron a Mauricio Angel Chazaro Barreiro de 38 años de edad, hijo del ex secretario de Desarrollo Económico en la administración del entonces gobernador Jorge Carrillo Olea, por encabezar una banda de secuestradores y asesinos de taxistas.
Hoy por la mañana el personal de la PGJ, dando seguimiento a las investigaciones de los miembros de esta banda, llegaron al lugar para exhumar los restos de otro cadáver, de las víctimas de esta sanguinaria banda.
Como se informó ese jueves 19 de julio, los Ministeriales, ubicaron a Mauricio Ángel y a su cómplice Ramiro Gómez Aguirre de 44 años de edad cuando a bordo de un vehículo Mercedes Benz color negro placas 192-NCB del Distrito Federal, llegaban a recoger el cobro de un rescate, en la esquina de las avenidas Coronel Ahumada y antigua vía del Ferrocarril.
Los policías siguieron a los secuestradores hasta las puertas de su “Casa de Seguridad”, en donde los detuvieron junto a una mujer complice identificada como Maritza Monroy Osorio de 22 años de edad, quien resguardaba el inmueble en donde los policías encontraron y rescataron a dos trabajadores del volante que había sido secuestrados.
Por igual los agentes investigadores descubrieron en el jardín de la residencia el cadáver en avanzado estado de descomposición de otra de las víctimas de esta banda, que cabe destacar hasta el momento no ha sido identificado.
El día de su detención trascendió que en las primeras expresiones del “Junior” Mauricio Ángel, este habría confesado con total cinismo que secuestraba y mataba a sus víctimas “por el placer y la emoción que esto le hacia sentir”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com