Home / Municipios / MUERE ATROPELLADO UN JOVEN EN TEZOYUCA

MUERE ATROPELLADO UN JOVEN EN TEZOYUCA

Esta mañana el joven “Moto taxista” Erik Hernández Bello de 18 años de edad, vecino de la privada 20 de Noviembre sin número del Poblado de Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata, murió atropellado mientras desempeñaba su labor como “transportista”, en la carretera Aeropuerto-Tepetzingo a la altura de la una planta gasera en el crucero Tepetzingo.

El cadáver de la víctima fue encontrado alrededor de las 7:30 horas de este viernes sobre la citada carretera con lesiones en la cabeza, producidas a decir de algunos testigos por el conductor de un vehículo Tsuru color blanco, del que no se saben mayores características ya que se dio a la fuga.

Junto al cuerpo del ahora occiso se encontró una motoneta en la que viajaba, la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman en Estados Unidos que el CJNG mandó a asesinar en Temixco al ex policía Iván Morales y su esposa porque era testigo en el juicio contra “El Menchito”

Medios internacionales y agencias refieren que Matthew W. Allen, jefe de la División de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com