Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA CARAMBOLA EN AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

SE REGISTRA CARAMBOLA EN AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Una persona muerta y diez más lesionados es el saldo de una carambola registrada esta mañana en la autopista México a Cuernavaca, donde se vieron involucrados ocho vehículos.

Esta carambola se registró aproximadamente a las 8:15 horas en el carril a México a la altura del kilómetro 28, en el poblado de Topilejo. Entre los vehículos involucrados se encuentra un taxi de Cuautla.

Autoridades y socorristas de la Cruz Roja del Distrito Federal atendieron a los heridos y los llevaron a nosocomios de esta localidad, donde a por lo menos tres se les reporta graves y a los restos delicados pero estables.

Este percance provocó el cierre parcial de la autopista en el carril Cuernavaca a México, normalizando la circulación hasta pasado el mediodía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¡Adiós a las suscripciones eternas! Senado aprueba cancelaciones con un solo clic

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2025 – En un triunfo para los consumidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com