Home / Municipios / MUERE OTRO REO PRODUCTO DEL ENFRENTAMIENTO EN CÁRCEL DISTRITAL DE JOJUTLA‏

MUERE OTRO REO PRODUCTO DEL ENFRENTAMIENTO EN CÁRCEL DISTRITAL DE JOJUTLA‏

Al tiempo de informar la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que a las 23:00horas de este jueves concluyo el traslado de 35 internos de la cárcel distrital de Jojutla, al centro penitenciario de Atlacholoaya tras protagonizar una feroz riña por el control de dicha cárcel, también se informó que otro reo que había resultado gravemente herido en el enfrentamiento murió en el hospital esta madrugada a consecuencia de los golpes recibidos.

La segunda víctima llevó en vida el nombre de: Rodolfo Román Salgado de 36 años de edad, quien cumplía una condena de 15 años de prisión por el delito de homicidio y hasta la fecha llevaba cumplidos siete años de cárcel.

Todo ello luego de que como se ha informado ayer tras la fuga de dos reos, la madrugada de este jueves, por la tarde poco después de las 18.00 horas, dos grupos de reos se enfrentaron en pos del poder del autogobieno de la cárcel de Jojutla dejando como saldo inicial un reo muero y diez más heridos, hoy se informa de un deceso más.

Tras el enfrentamiento la SSP informó que “con el propósito de salvaguardar su integridad física y garantizar la seguridad penitenciaria”, 35 reos de un grupo en pugna fueron trasladados a Atlacholoaya y ha trascendido que sus adversarios en las próximas horas serán trasladados a la cárcel distrital de Jonacatepec.

Se insistió en que el traslado de los reos “responde a una medida adoptada por la Secretaría de Seguridad Pública, luego de la riña suscitada entre dos grupos en la cárcel distrital de Jojutla, cuyo saldo fue de 10 lesionados y un muerto”.

Pero posteriormente se informa que: “A este respecto se informa, que esta madrugada falleció otro interno en el hospital José G. Parres de Cuernavaca, donde fue enviado desde la noche de ayer con celeridad por autoridades penitenciarias para su atención médica”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com