Home / México y Mundo / INCENDIO FORESTAL EN HUITZILAC, CERCA DE VIVEROS DE CONAFOR

INCENDIO FORESTAL EN HUITZILAC, CERCA DE VIVEROS DE CONAFOR

En las oficinas de seguridad pública del Municipio de Huitzilac, a las 15.59 fue notificado un nuevo incendio en el corredor ecológico Ajusco-Chichinautzin.

Esta ocasión se registró en el km 13 de la carretera federal hacia lagunas de Zempoala muy cerca de los viveros de la Comisión Nacional Forestal.

De acuerdo a seguridad pública en Huitzilac, se desconoce el origen y las dimensiones del siniestro aunque asegura que es de grandes ptoporciones y que ya está siendo atendido por personal del municipio con el apoyo de voluntarios y propio personal de CONAFOR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Comisión de Trabajo y Previsión Social informa que se ha avanzado en la atención del rezago de asuntos que se recibió al inicio de esta etapa de trabajo

La presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión social Brenda Espinoza informó que se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com