Home / México y Mundo / MARCHAN CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA Y LABORAL

MARCHAN CONTRA LA REFORMA EDUCATIVA Y LABORAL

Este día diferentes organizaciones sociales entre ellos el Movimiento Magisterial de Bases el Partido Comunista, Estudiantes de la normal de Cuautla y Amilcingo marcharon por las principales calles de Cuernavaca para rechazar la reforma educativa y también la laboral al considerar que atenta contra los derechos ganados de los trabajadores.
En una marcha pacífica que salió desde el Calvario hasta el zócalo capitalino los manifestantes fijaron su postura y anunciaron que a parte de la lucha social también está la lucha jurídica con la promoción de amparos en contra de ambas reformas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Profepa confirma que tuvieron que matar a tigre de bengala Kenzo, que escapó de un establecimiento de manejo de vida silvestre que ya clausuraron en Tepetlaoxtoc, Estado de México.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), órgano desconcentrado de la Secretaría de Medio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com