Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES SUJETOS CON BOLSAS DE MARIGUANA

DETIENEN A TRES SUJETOS CON BOLSAS DE MARIGUANA

En relación a lo ocurrido alrededor de las 00:10 horas del viernes, a la base de la Policía Municipal (PM) se registró una llamada telefónica para informar que sujeto realizaban disparos en calle Capulín de la colonia del mismo nombre.

Al sitio arribaron agentes de la policía estatal y elementos municipales, los cuales observaron a tres individuos quienes corrieron por distintas direcciones.

Tras una persecución los agentes aprehendieron a estos sujetos quienes llevaban un arma de fuego calibre .38 y tres bolsas de marihuana.

Los detenidos son José Alfredo Gonzáles Dimas de 23 años, Tomas Gil Arce de 43 años y Carlos Gonzáles Delgado de 22 años, todos con domicilio colonia Capulín del municipio de Emiliano Zapata.

José Alfredo, Tomas y Carlos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arranca CAPUFE operativo de Semana Santa se esperan 1.38 millones de cruces diarios en casetas de cobro

•   Se prevén 1.38 millones de cruces diarios durante el periodo; 3 mil 788 personas atenderán ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com