Home / México y Mundo / PREVÉN LA CREACIÓN DE UNA UNIDAD ANTILAVADO EN MORELOS

PREVÉN LA CREACIÓN DE UNA UNIDAD ANTILAVADO EN MORELOS

La Secretaria de hacienda Adriana Flores anunció que acompañando a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, o “Ley antilavado” que este día entró en vigor a nivel nacional, crearán una unidad anti lavado en la entidad.

En entrevista el Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén señaló que esta unidad u oficina que pertenecerá a la Secretaría de Hacienda coadyuvará a la ley federal, para lograr detectar en Morelos si hay recursos de procedencia ilícita, a través de distintas acciones.

Esta oficina o unidad trabajará con los montos, plazos y condiciones que establezcan las autoridades federales, mientras tanto con esta ley que ha entrado en vigor el estado estará obligado a enterar de cualquier tipo de operación que no cumpla con ciertas características.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sindicatos de los tres poderes en Morelos exigen ser incluidos en las mesas de trabajo para la creación del Instituto de Pensiones

Cuernavaca, Morelos, 27 de marzo de 2026. Dirigentes sindicales del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com