Home / México y Mundo / HALLAN BOTELLA CON INVITACIÓN NAZI A TOMAR CERVEZA

HALLAN BOTELLA CON INVITACIÓN NAZI A TOMAR CERVEZA

El conductor de una excavadora que trabajaba en la demolición de un edificio en la ciudad de Hamburgo encontró una botella que contenía una moneda y un mensaje del año de 1941, proveniente de la Alemania nazi.

Dentro de la botella se encontró una moneda del año 1936 con una esvástica y el águila representativa del partido Nazi y una carta en la que se lee: «Hola gente del futuro. Gasten la moneda en cerveza y aperitivos».

El mensaje dentro de la botella, proveniente de la antigua fábrica de cerveza Elbschloss, fue dejada dentro de las paredes del edificio por tres albañiles que a principios de los años cuarenta trabajan en las reparaciones de esa casa, de acuerdo con información de la agencia Itar-Tass.

botella Nazi

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dos versiones del incidente en clínica de Cuernavaca: ¿secuestro armado o salida voluntaria por deuda?

Cuernavaca, Morelos, 23 de octubre de 2025 – La mañana de este jueves, un suceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com