Home / Política / RED POR LA PAZ NO PARTICIPARÁ EN MARCHA DEL UNO DE ABRIL

RED POR LA PAZ NO PARTICIPARÁ EN MARCHA DEL UNO DE ABRIL

La red por la paz y la justicia y el movimiento por la paz con justicia y dignidad se desmarcaron de la marcha contra la inseguridad convocada para el próximo primero de abril, al afirmar que están utilizando a las víctimas de la delincuencia para fines políticos.
Cesar Cruz vocero del movimiento manifestó que no comparten los llamados a la militarización del estado y tampoco consideran que la salida del mandatario estatal sea la solución por lo que afirmó que no participarán en la movilización.
Aunado a esto hicieron un llamado a la ciudadanía para la reconstrucción del tejido social a través de la participación y empoderamiento ciudadano, y no dejar únicamente en manos de los partidos las decisiones y el destino de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre por la probable comisión del delito de extorsión agravada en perjuicio de una persona en Cuautla.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo un auto de vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com