Home / Municipios / DESAPARECE UNA JOVEN EMBARAZADA EN AMACUZAC

DESAPARECE UNA JOVEN EMBARAZADA EN AMACUZAC

Mariana Ávila BahenaVecinos de Amacuzac, solicitan el apoyo de la población para localizar a una chica que desapareció desde el pasado 8 de mayo, siendo vista por última vez en el municipio de Puente de Ixtla.

Familiares refirieron que se trata de Mariana Ávila Bahena, de 28 años de edad, habitante del poblado de San Gabriel; sus consanguíneos señalan que la joven se encuentra en su quinto mes de embarazo, considerado como de alto riesgo.

Los familiares de la joven expresan que Mariana fue vista por última minutos antes de las dos de la tarde, cerca de la «Fonda Raquel», vistiendo blusa color rosa y mayon negro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante el periodo vacacional 2026 en Cuernavaca, se atendieron un total de 612 reportes ciudadanos a través del C4

OPERATIVO VACACIONAL EN CUERNAVACA FORTALECE LA ATENCIÓN CIUDADANA CON MÁS DE 600 LLAMADOS ATENDIDOS La ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com