Esta mañana a las 9:10 horas, fue encontrado el cadáver de un hombre que se cree podría tener unos 40 años de edad, en el camino al Panteón del l Cerro de la Corona, municipio de Jiutepec, semidevorado por la fauna silvestre, pues le falta un brazo, ambas manos y una pierna.
Vecinos del lugar informaron que alcanzaron a darse cuenta que dos perros devoraban el cadáver que se encontraba entre la maleza, en avanzado estado de descomposición y dieron parte a las autoridades.
Fue así como elementos de la patrulla 395 de la policía preventiva estatal llegó al lugar del hallazgo a resguardar la escena del crimen, en espera del personal Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia para que realizara el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Mientras tanto se destacó que por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo era imposible apreciar rasgos físicos y se tenía algún orificio de bala u otras evidencias que ayudaran a saber la causa de muerte.
Trascendió que junto al cadáver se encontraron una gorra color café, unos lentes de armazón color azul, además de que la víctima vestía una playera tipo polo color rojo, una camiseta color blanco, un pantalón de mezclilla color azul, con cinturón color negro, calzaba unos tenis color rojo con negro, y calcetines negros.
Hasta el momento los restos no han sido identificados.