Home / México y Mundo / QUEDARÍA EN LIBERTAD EX FUNCIONARIA DE ANDRÉS GRANIER

QUEDARÍA EN LIBERTAD EX FUNCIONARIA DE ANDRÉS GRANIER

ANDRES GRANIER
Tras un año y un mes de permanecer en prisión, la ex funcionaria de Andrés Granier, Rosa Mélida López Villanueva, acusada de los delitos de peculado y ejercicio indebido del servicio público, está a punto de dejar el Creset.

Magistrados del Tribunal Colegiado, a través de la Sala Regional en Coatzacoalcos, Veracruz, le confirmaron el auto de libertad por faltas de elementos para procesarla.

En cuestión de horas quedaría en libertad la ex trabajadora de Andrés Granier, quien está recluida desde el 16 de junio de 2013, a Rosa Mélida se le ejercitó acción penal en su contra por haber desviado un monto de 1 millón 374 mil pesos, por exentar licencias a cientos de ciudadanos cuando estaba al frente del área de atención ciudadana de la PEC.

La PGJE la acusó de haber favorecido a cientos de personas en época electoral con licencias y de haber exentado multas y recargos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reaviva gobierno de Margarita González Saravia el arte morelense con apertura del Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo

La gobernadora Margarita González Saravia inauguró el Auditorio y Recinto Cultural Casa del Pueblo, que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com