Home / Política / CULPAN A VINICIO LIMÓN DE EXTORSIONES A COMERCIANTES AMBULANTES

CULPAN A VINICIO LIMÓN DE EXTORSIONES A COMERCIANTES AMBULANTES

VINICIO LIMÓN, CTM

Al parecer volvieron las rencillas entre Nuevo Grupo Sindical y la CMT ahora por el tema del comercio ambulante en el centro de Cuernavaca.

Hoy integrantes del Nuevo Grupo Sindical pretendían aventar jitomates a Vinicio Limón Rivera de la CTM porque presuntamente habría declarado que los ambulantes se están enriqueciendo y a partir de ello supuestamente la delincuencia comenzó a exigirles derecho de piso.

 

“Desde que Vinicio Limón dijo que nosotros como organización nos hemos hecho millonarios que somos una mafia ahora hemos sido sujetos de extorsión ahorita vamos a levantar la denuncias correspondientes porque ahora pedimos seguridad a favor de los comerciantes y pedimos más apoyo policiaco porque la delincuencia creé que nosotros cobramos dinero y que los comerciantes ganan una millonada y eso es totalmente falso”, dijo.

 

Ben Hur Hernández dijo que hoy mismo presentaría denuncias por extorsión en agravio de dos comerciantes y culpó a Vinicio Limón de provocar que ahora la delincuencia los extorsione y advirtió que no lo dejarán llegar como diputado local o federal que es el cargo que pretendería en las próximas elecciones.

 

Pero mientras Ben hur Hernández realizaba esta acusación su papá Bulmaro Hernández ofrecía una conferencia de prensa a lado de Vinicio Limón en la residencia oficial de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Andrés Miguel “N” quedó vinculado a proceso por haber participado en el crimen de un individuo en Xoxocotla.

La Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com