Home / México y Mundo / LLUVIAS PROVOCAN DESLAVE EN AYALA DE MÁS DE CINCO TONELADAS

LLUVIAS PROVOCAN DESLAVE EN AYALA DE MÁS DE CINCO TONELADAS

En el municipio de Ayala se registró un deslave de tierra y piedra por las lluvias de las últimas horas según confirmaron autoridades de protección civil de la zona.

Los hechos se registraron en el puente que comunica las comunidades de Xaloxtoc y Ahuehueyo por lo que se afectó circulación.

Las autoridades en estos momentos realizan trabajos de limpieza con maquinaria pesada porque fueron cerca de cinco toneladas de material que se cayó.

Por fortuna no se reportan personas lesionadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ante la presión del personal administrativo del IEBEM; destituyen a tres funcionarios. La designación de Carlos Franco como director general del instituto se mantiene firme y no está sujeta a negociación.

Ante la presión del personal administrativo del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com