Home / Municipios / SE COBRARÁ EN 2015 LOS MISMOS IMPUESTOS QUE EN 2014: JORGE MORALES BARUD

SE COBRARÁ EN 2015 LOS MISMOS IMPUESTOS QUE EN 2014: JORGE MORALES BARUD

JORGE MORALES BARUD
El presidente municipal de Cuernavaca Jorge Morales Barud explicó que los impuestos para la capital morelense del 2015 serán los mismos del presente año sólo con el ajuste que sufra el salario mínimo.

Aunque la propuesta aun no se sube al cabildo quien tendrá que votar esta propuesta será en los mismos términos que el 2014 que causó polémica porque se elevaron cobros como predial y servicios públicos municipales.

“No habrá ningún tipo de aumento salvo aquellos que se deriven de la aplicación de los salarios mínimos, en el caso de los servicios municipales el congreso ya los ajustó y así van a quedar, en el caso del DAP solo se aplica el 10 por ciento y estamos a lo que digan los diputados”,dijo.

El alcalde Jorge Morales Barud dijo que hasta el momento el Tribunal de lo Contencioso no ha emitido ningún fallo para quienes interpusieron recursos legales buscando que les cobraran lo mismo que se cobró en 2013 por concepto de predial y servicios públicos municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Motociclista es arrastrado por el río en Xochitepec; fue rescatado por vecinos y Protección Civil

Xochitepec.- Un motociclista fue arrastrado por la corriente de un río desbordado en el poblado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com