Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Gabriel “N” de 38 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo, daño y lo que resulte.
Ayer alrededor de las 09:30 horas un elemento de la Policía Vial se encontraba en el circuito Adolfo López Mateos a la altura de la salida del área de carga y descarga del mercado del mismo nombre, cuando un hombre le requirió auxilio para que detuviera a un sujeto que llevaba sujetado de un brazo.
El agraviado señaló que se encontraba afuera de su domicilio -ubicado en la manzana número 3 de la colonia Patios de la Estación- vendiendo fresas y mandarinas en una carretilla, cuando el individuo que hoy se sabe responde al nombre Gabriel “N” de 38 años, le tiró su fruta y emprendió la huida con la carretilla.
Señaló que persiguió al individuo y fue en el estacionamiento del área de carga y descarga donde alcanzó al sujeto y posteriormente procedió a pedir ayuda.
De este modo y tras la petición del ofendido, el uniformado procedió a detener a Gabriel “N”, con domicilio conocido en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, y lo puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.