Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Juan Carlos “N” de 34 años, por el delito de robo y lo que resulte.
Esta madrugada alrededor de las 02:00 horas, efectivos policiacos acudieron a investigar un robo cometido por un sujeto, en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Plan de Ayala a la altura de la gasolinera conocida como “El Trébol”.
Presuntamente el hombre se había dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público sin itinerario fijo taxi, con los dígitos 7113 en las placas de circulación, al cual le había hecho la parada.
Fue en el bulevar Cuauhnáhuac a la altura del crucero de Tizoc donde los uniformados tuvieron a la vista el vehículo en referencia y tras cerrarle el paso lograron la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 34 años, quien viajaba en el asiento del copiloto.
La parte afectada refirió que el individuo solicitó una recarga telefónica y una lata de bebida alcohólica y cuando abrió la caja registradora se abalanzó a la misma, alcanzando a tomar 250 pesos para después huir.
A petición de la parte agraviada, el sujeto vecino de la colonia Bugambilias de Jiutepec, fue certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico; posteriormente fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.