Home / Seguridad y Justicia / Fatal accidente en la México-Acapulco a la altura de Tequesquitengo deja dos muertos y tres heridos

Fatal accidente en la México-Acapulco a la altura de Tequesquitengo deja dos muertos y tres heridos

Un lamentable accidente se registró esta noche en la carretera México-Acapulco a la altura del entronque al lago de Tequesquitengo.

Los datos preliminares que se tienen es que se trata de un auto VW jetta placas 996YRL del Distrito Federal el cual por exceso de velocidad perdió el control y chocó con una palmera.

Lamentablemente en el interior del auto dos personas murieron calcinadas y otras tres quedaron heridas quienes fueros trasladadas a hospitales de Morelos.

El llamado de la autoridad es a disfrutar en paz esta noche por eso el llamado a los automovilistas a no manejar en estado inconveniente, con exceso de velocidad ponerse el cinturón de seguridad y respetar las señales carreteras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega a Morelos la «Misión Europa 2025» con Katya Echazarreta

Durante la conferencia de prensa de este lunes, la gobernadora Margarita González Saravia presentó el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com