Home / Política / Funcionarios de la SMYT hacen proselitismo prometiendo concesiones en Emiliano Zapata

Funcionarios de la SMYT hacen proselitismo prometiendo concesiones en Emiliano Zapata

moto taxi- emiliano zapataMientras los contribuyentes siguen padeciendo la incapacidad e ineptitud de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte y Hacienda que encabezan Manuel Santiago Quijano y Adriana Flores Garza, porque no pueden arreglar el Sistema electrónico para cobrar los impuestos a los dueños de automóviles registrados en Morelos, sus subalternos están dedicados a hacer proselitismo político prometiendo más concesiones para taxis y mototaxis, fomentando el pirataje en municipios como Emiliano Zapata y sus alrededores.

Es así que mientras en la SMyT nadie resuelve nada ante el pésimo servicio a los contribuyentes por el inoperante sistema de computo, personajes como el Director General del Transporte, “El Profesor” también conocido como “La Coyota”, Noé Sandoval Morales lejos de ponerse a hacer su trabajo en esa dependencia esta dedicado en complicidad con su antecesor, Enrique Ramírez, ese que dicen que ya no tiene ninguna relación con la dependencia y el transporte público, pero no sale de sus antiguas oficinas, como sucedió el día de ayer, ya que junto con Juan Gabriel Gómez Cruz alias “La Quezadilla” están dedicados a hacer proselitismo en el municipio de Emiliano Zapata y los alrededores a favor del PRD, prometiendo más concesiones para taxis y mototaxis si votan por el PRD y lo hacen ganar.

De esta manera mientras que en las oficinas centrales de la SMyT no hay nadie que procure dar un buen servicio y atención a la ciudadanía, estos personajes con la complacencia o complicidad del titular de esta secretaría, Manuel Santiago Quijano siguen haciendo sus negocios promoviendo la venta de más y más concesiones, ahora aprovechando la coyuntura del proceso electoral, para ganar con este negocio que sólo genera la anarquía en el transporte público y al mismo tiempo ganar la alcaldía de Zapata.

De nada sirven las denuncias, señalamientos y protestas de los transportistas por la proliferación de taxis y mototaxis piratas que además de saturar el mercado y las calles representan un grave riesgo para usuarios y ciudadanos en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Falleció mujer atropellada en la carretera Cuernavaca–Tepoztlán

Cuernavaca.– Una mujer perdió la vida la noche del domingo luego de ser atropellada por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com