Durante las próximas dos semanas se realizarán cierres parciales o intermitentes de la circulación sobre el distribuidor vial Palmira, pues a pesar de que fue puesto en operación hace varios días los trabajos aun no concluyen.
El coordinador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Morelos José Luis Alarcón Ezeta informó que los trabajos en la construcción de este distribuidor ubicado sobre la autopista México-Cuernavaca continuarán durante los próximos días, pues aun resta terminar algunas juntas de construcción, la soldadura de parapeto, la pintura de parapeto, así como obras de limpieza bajo puente.
Estos trabajos obligaran al cierre de la circulación principalmente en carriles en sentido norte-sur.
“Para realizar las juntas de construcción si, vamos a tratar de hacer el menor entorpecimiento posible, afortunadamente de sur a norte las juntas están trabajando adecuadamente y no tendrá ese corte, pero de norte a sur lo más seguro que sí” sostuvo.