De manera extra oficial a las 4:30 trascendió que el otro trabajador de la empresa Industrias Tecno o cartuchos habría perdido lamentablemente la vida en el hospital general José G.Parres con lo que sumarían dos decesos en el estallido de esta tarde al interior de la fábrica que elabora cartuchos.
A la misma afuera de la empresa familiares y amigos de los trabajadores comenzaron a caer en desesperación y crisis nerviosa ante la nula información por parte de la empresa y las autoridades quienes se habían comprometido a rendirles un informe desde hace una hora aproximadamente por lo que desesperados comenzaron a realizar bloqueos en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
En medio de todo esto arribó el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina escoltado por elementos de protección civil y policía para ingresar a la fábrica con directivos para hacer una evaluación de los daños.
Al tiempo que cuatro ambulancias salían del lugar acompañadas con la camioneta del Servicio Médico Forense quien realizó el levantamiento del cuerpo del trabajador que lamentablemente perdió la vida al interior al cual desafortunadamente se le sumó otro trabajador que llegó grave al hospital y habría fallecido sin que ninguna autoridad confirme de forma oficial.