Home / Seguridad y Justicia / Estaba en el techo del mercado robando cable sin imaginar que podía provocar tragedia

Estaba en el techo del mercado robando cable sin imaginar que podía provocar tragedia

cable y pinzas

Miguel Ángel “N” de 27 años
Se informa que el día de ayer se detuvo a Miguel Ángel “N” de 27 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

La detención fue realizada alrededor de las 10:30 horas, en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) luego de que uniformados fueran enterados que un hombre estaba cortando cables en la azotea de la nave principal.

Al acudir a investigar observaron al presunto responsable, quien al notar su presencia se echó a correr hacia los andenes del centro comercial donde fue aprehendido.

Esta persona dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 27 años, con domicilio conocido en la colonia Lomas del Carril de Temixco. Asimismo, le fue asegurado un rollo de cable y unas pinzas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece Margarita González Saravia coordinación financiera con el gobierno de México

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia acudió a Palacio Nacional, para establecer trabajos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com