Home / Política / Se fuga persona detenida del hospital José G. Parres

Se fuga persona detenida del hospital José G. Parres

hospital Parres (1)Hace unos momentos se reportó a los números de emergencia la fuga de un joven que estaba en calidad de detenido en el Hospital General José G. Partes identificado como Fabián Guzmán.

Los datos recabados por Zona Centro Noticias refieren que se trata de un joven estaba detenido en los separos de la policía de investigación criminal por el delito de agresión y amenazas a su novia, pero durante la mañana de este miércoles comenzó a convulsionar y fue llevado al hospital.

La policía lo traslado al hospital pero esta persona se fugo por la parte de atrás saltando una barda y dejando abandonada la bata en la vía pública.

Finalmente cerca del medio día está persona fue recapturada en las inmediaciones de una tienda comercial y nuevamente fue puesto a disposición mientras que la autoridad inició una queja interna contra elementos de la ministerial que en un descuido permitieron la huida del detenido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exhortan autoridades sanitarias a reforzar medidas preventivas contra el dengue

En el marco del Día Internacional contra el Dengue, el Gobierno de Morelos, a través ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com