Pese a los múltiples videos y fotografías difundidos en las últimas horas por diversos usuarios de redes sociales, en donde denuncian y documentan un incidente automovilístico en el que se vio involucrada la alcaldesa electa de Temixco, Gisela Mota, al conducir presuntamente bajo los influjos del alcohol, hoy el comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella Ibarra, negó que la alcaldesa electa haya ido al volante.
Cabe señalar que en los videos que han sido difundidos, se aprecia como la presidenta municipal electa acaba de impactar su camioneta contra otro vehículo, y al ser increpada por la afectada, Gisela Mota sentada en el lugar del conductor, toma latas y envases de cerveza y los arroja a la parte trasera para intentar ocultarlos.
Hoy, en conferencia de prensa, al ser cuestionado el comisionado estatal de seguridad sobre el tema, primero se negó a hablar no obstante ante la insistencia de los medios de comunicación afirmó que como Mando Único actuaron conforme a derecho, no obstante aseguró que existe un toque político, que ha generado un escándalo, al tiempo de asegurar que la alcaldesa electa no iba manejando.
Asimismo se negó a responder sobre los resultados que arrojó la certificación que le fue aplicada, en donde se determina si se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia.
Zona Centro Noticias El poder de la información