Home / México y Mundo / Detienen a mujer robando en bodega Aurrerá

Detienen a mujer robando en bodega Aurrerá

bodega-aurrera-mexico_129858079564941578
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Gabriela “N” de 21 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 17:00 horas efectivos policiacos acudieron a la tienda Bodega Aurrera, ubicada en avenida Morelos del centro de la ciudad, donde personal del área de Prevención de Pérdidas les indicó que por medio del sistema de video vigilancia habían captado a una mujer que tomó varios productos y cruzó la línea de cajas sin pagar por ellos.

A petición de la parte afectada, los uniformados detuvieron a Gabriela “N” de 21 años, con domicilio conocido en la colonia Centro y la pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo listo para la cuarta edición de Altares en el Lago, a realizarse el 30 y 31 de octubre en Tequesquitengo

Todo listo para la cuarta edición de Altares en el Lago, a realizarse el 30 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com