Home / Portada_principal / Sigue robo de bolsos a mujeres en la colonia Flores Magón

Sigue robo de bolsos a mujeres en la colonia Flores Magón

BOLSAElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Cristopher “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

La detención de esta persona fue realizada ayer alrededor de las 19:00 horas en calle Prolongación Nayarit de la colonia Ricardo Flores Magón, a la altura de un campo de futbol, tratándose de Cristopher “N” de 20 años, quien es acusado de haberle robado su bolso a una mujer, para lo cual la amagó con un cuchillo.

Al hombre le fue asegurado el bolso de la ofendida, el cual contenía billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular, entre otros objetos.

A petición de la parte afectada, el individuo con domicilio en la colonia Mártires del Río Blanco, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sabores de Morelos cruzan fronteras en el Primer Tianguis Turístico Binacional

Morelos estuvo presente en el Primer Tianguis Turístico Binacional, celebrado en Tijuana, Baja California, con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com