El cadáver de un hombre vestido de mujer con el cráneo destrozado al parecer con una piedra fue encontrado esta mañana, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Pueblo Viejo, municipio de Temixco.
Aproximadamente a las 8:30 horas vecinos del lugar indicaron a las autoridades, inicialmente que el cadáver de una mujer se encontraba en ese lugar, ya que vestía pantalón de mezclilla color azul, dos playeras de color amarillo y azul respectivamente, una chamarra color rojo y calzaba huaraches.
Sin embargo al llegar los peritos criminalistas y agentes investigadores, descubrieron que se trataba de un hombre vestido de mujer, que posteriormente fue identificado como Pedro “N” de 65 años de edad, quien habría sido victimado a golpes en la cabeza con un piedra, además de que se descubrieron en el lugar del hallazgo huellas de arrastramiento.
Posteriormente se realizó el levantamiento legal del cadáver y se iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los criminales de esta persona.