Home / Política / Afirma secretario de gobierno que obras de remodelación de plaza de armas continuarán

Afirma secretario de gobierno que obras de remodelación de plaza de armas continuarán

Matías Quiroz MedinaEl secretario de gobierno, Matías Quiroz Medina, afirmó que cuentan con todas las licencias y permisos para llevar a cabo la remodelación de la plaza de armas Emiliano Zapata, por lo que sentenció que las obras deberán de continuar.

A pesar de que el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca Roberto Yáñez, señaló que los convenios para llevar a cabo la remodelación del Centro de la ciudad, firmados entre el gobierno estatal y la pasada administración, vencieron el 31 de diciembre del 2015, Matías Quiroz afirmó que todas las licencias están debidamente cumplimentadas.

Señaló que hasta el momento no ha recibido ningún documento en donde la comuna capitalina solicite que se detengan las obras, pero sentenció que el proyecto de remodelación ya contaba con todos los permisos tanto municipales como federales, y solo se atrasó unos meses debido a los requerimientos del INAH, por lo que insistió en que las obras deberán continuar.

“Recordemos que este proyecto viene posponiéndose desde hace varios meses, debimos haberlo arrancado el año pasado pero para cumplir la normatividad del INAH y las factibilidades que nos debía otorgar fue retrasando tantos meses, pero la obra cuenta con todas las autorizaciones tanto estatales, municipales como federales, vamos a socializar la obra tiene que continuar”, dijo.

Finalmente explicó que se intervendrá el zócalo dividiéndolo en tercios, y en la medida que vayan cerrando por tercios se irá desplazando al comercio ambulante, con quienes, aseguró, seguirán socializando la obra.

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com