Home / Política / Algunos coordinadores de fracciones parlamentarias siguen sirviendo a los intereses del gobernador: Escamilla

Algunos coordinadores de fracciones parlamentarias siguen sirviendo a los intereses del gobernador: Escamilla

Imagen1Este día el presidente del Congreso de Morelos Francisco Moreno Merino se llevó una rechifla de la comunidad universitaria después de que intentó presionarlos para que levantaran el plantón en la plaza de armas.

Lo anterior ocurrió en el diálogo abierto que se realizó entre diputados, funcionarios del estado y la comunidad universitaria.

El diputado Jesús Escamilla quien también estuvo en el diálogo lamentó que solo dos diputados tomaran la palabra a nombre de todos.

Pues recordó que “algunos” coordinadores de fracciones parlamentarias siguen sirviendo a los  intereses del gobernador Graco Ramírez, lo que se considera un atentado a la democracia y a la separación de poderes.

“A mí no me gustó que hayan hablado solo dos diputados nos coartann nuestro derecho hablar ellos argumentaron que por salud de la reunión lo que pasa es que no estuve de acuerdo y me tengo que someter a la mayoría y eso es lo que pasa en el congreso por eso no avanzamos y no vamos a avanzar porque las mayorías estén del lado del gobernante no vamos a avanzar y yo siempre me  voy a oponer a eso” dijo

Dijo que se trata nuevamente de los coordinadores de los partidos “grandes” quienes son los que deciden que se hace y que se deja de hacer a favor o en contra de alguien.

 

 

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com