Home / Portada_principal / Aseguran tracto camión con reporte de robo

Aseguran tracto camión con reporte de robo

c416d6f3-aa20-455b-bbdf-b1ce3d51b642

Elementos del Mando Único lograron la detención de dos hombres por los delitos de allanamiento de morada y contra la salud respectivamente así como el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo, en los municipios de Cuautla, Emiliano Zapata y Cuernavaca.

A las 08:00 horas de este martes, elementos del Mando Único al circular sobre la terracería que conduce del Poblado de Calderón al entronque con la Carretera de Ex Hacienda al Hospital al Poblado de Cocoyoc, del municipio de Cuautla aseguraron un vehículo marca Kenworth, tipo Tracto camión, modelo 1992, color blanco, con número de serie F470183, motor 43803812, y placas de circulación 608EC9 del Servicio Público Federal, con caja seca de color blanco, con la leyenda “Raud S.A de C.V., 10 Oriente 2417, colonia los Remedios, Puebla, Puebla”, mismo que cuenta con reporte de robo. El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 00:20 horas de este miércoles, el Mando Único recibió el reporte para acudir a la calle Prolongación 1° de Mayo de la colonia Benito Juárez municipio de Emiliano Zapata en donde tenían ubicado a un hombre que allanó un domicilio, por lo que se dirigieron al lugar. El afectado manifestó su deseo de proceder en contra del menor de 16 años quien fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Por último a las 02:20 horas de este miércoles, elementos del Mando Único al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Mariano Matamoros de la colonia Benito Juárez de Cuernavaca, observaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, al ser esto una falta administrativa se acercaron a él.

Al realizarle una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana, por ello se detuvo a Samuel “N” de 23 años, vecino de la colonia La Unión de Cuernavaca, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

fa6ce451-90ea-40c5-b2c5-c670002b7d7b

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com