Home / Política / Asesinan a una mujer en La carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, investigan si es custodia

Asesinan a una mujer en La carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, investigan si es custodia

image

image

La mañana de hoy jueves a las 7:35 horas, se reportó a las autoridades el hallazgo del cadáver de una mujer vestida con uniforme de policía, tirado a orillas de la carretera local Puente de Ixtla a Tehuixtla, en el poblado del Coco, a la altura de la colonia Valle Dorado, que a simple vista tenía heridas en la cabeza, y bajo su cuerpo un mensaje escrito en dos cartulinas color rosa.

Minutos después al arribar elementos policiacos, agentes investigadores y peritos criminalistas, confirmaron que la víctima era una custodia presumiblemente de la cárcel distrital de Jojutla, quien había sido interceptada cuando iba camino a su trabajo y asesinada de dos impactos de bala en el rostro. En la escena del crimen se encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Por otra parte hay que destacar que elementos de la Policía Estatal Acreditable y Científica, trataron de impedir de manera arbitraría e ilegal el trabajo de los reporteros que acudieron a recabar la información del asesinato de la custodia.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com