Home / Portada_principal / Buscan a Yamileth Sinahí en la col. “El pochote” de Tlaltizapán

Buscan a Yamileth Sinahí en la col. “El pochote” de Tlaltizapán

ae1459ec-312e-411e-89e2-1f2937316d4dd7dc083b-6957-490e-a35c-70dcd8b7ea9f7ab10910-cbb7-438a-bff4-ecbd41ac1fe9

Este mediodía se intensificó la búsqueda de Yamileth Sinahí «N» de 12 años de edad, en un paraje de la colonia El Pochote del Municipio de Tlaltizapan, luego de que bajo un puente se encontraran varias de las prendas de vestir que llevaba el día once de enero, cuando fue secuestrada por desconocidos en el poblado de Santa Rosa 30 del mismo municipio.

Familiares, vecinos policías y militares, participaron en esta búsqueda, luego de que como se informó la menor fue secuestrada,  cuando se dirigía a la escuela secundaria.

Por desgracia hasta el momento no se tiene información de que esta búsqueda haya arrojado resultados positivos a un mes de la desaparición de la menor, con todo y que en su momento se activo la Alerta Amber.

Todo ello luego de que como se ha dado a conocer el pasado once de enero alrededor de las 6_30 de la mañana cuando la menor caminaba por la calle Reforma del poblado de Santa Rosa 30 con dirección a la escuela secundaria «Enrique González Aparicio» y  fue interceptada por personas desconocidas que según algunos vecinos viajaban en una camioneta color verde y se la llevaron.

Estos hechos fueron atestiguados por una de sus primas que según se dijo en su momento logro escapar de los secuestradores y dar la voz de alarma.

Horas más tarde el vehículo de los delincuentes fue localizado abandonado por la calle Emiliano Zapata del paraje El Sifón, pero por desgracia ni rastro de los secuestradores ni de su víctima, de la que  desde ese día no se sabe nada.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com