Home / Portada_principal / Capturan a asaltante de cuentahabientes en Vista Hermosa

Capturan a asaltante de cuentahabientes en Vista Hermosa

Acusado de haber asaltado a un cuenta habiente en la exclusiva zona de Vista Hermosa, en complicidad con otro sujeto que logro escapar, fue capturado por elementos policiacos de la capital del estado, pese a que intento intimidarlos haciendo un disparo con el arma que portaba, Henry «N» de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron este sábado a las 12:39 horas, por lo que los uniformados recibieron una denuncia ciudadana en la que les indicaban que un sujeto que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, y que corría sobre la avenida Teopanzolco esquina con Calzada de los Estrada de Vista Hermosa, lo había asaltado.
Los oficiales iniciaron la persecución y el hombre al percatarse de ello realizó una detonación con el arma de fuego que portaba, un revolver calibre 38 especial, aunque después la aventó, pero fue detenido metros adelante.
Posteriormente el agraviado reconoció plenamente al sujeto como quien minutos antes en compañía de otro hombre lo habían despojado de dinero en efectivo que acababa de retirar del banco, así como de sus teléfonos celulares.
Por lo anterior Henry “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común imputado de cometer los delitos de robo y portación de arma de fuego, siendo esta el revolver con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com