Home / Portada_principal / Capturan a presunta célula de «Los Rojos» que operaba en Altavista y Lagunilla

Capturan a presunta célula de «Los Rojos» que operaba en Altavista y Lagunilla

image

imageLos cuatro presuntos sicarios de la organización criminal de “Los Rojos”, capturados la madrugada del miércoles, en la colonia Lagunilla, que se presume son los responsables de las más recientes ejecuciones, secuestros y extorsiones registradas en las colonias Alta Vista, Plan de Ayala y Lagunilla, además de dedicarse al trafico de droga, son exhaustivamente investigados por autoridades federales y estatales.

Todo ello se logro saber luego de que se confirmó de manera extraoficial que entre los detenidos se encuentra el presunto cabecilla de la banda, Abraham “N” de 46 años de edad alias “El Michoacano”, al ser identificado por todos los tatuajes que tiene en el cuerpo, por lo que por principio de cuentas se presume que es autor de la ejecución y descuartizamiento del hombre que fue dejado a las puertas de la escuela secundaria número 9 de la colonia Lagunilla, el sábado pasado, por la mañana.
Habría que recordar que en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles fueron detenidos por policías de Cuernavaca, Abraham “N“, “El Michoacano” y sus cómplices Daniel “N” de 26 años de edad, Perla Samanta “N” de 19 años y María de Jesús «N» de 46, quienes de acuerdo a las autoridades, todos tienen su domicilio en esta ciudad.
Se informó que fue a la 1.30 horas de este miércoles, cuando los policías al patrullar por la avenida Mariano Matamoros de la citada colonia Lagunilla, descubrieron a cuatro personas fumando marihuana por lo que se acercaron a investigar.
Fue así que al revisar a los sospechosos encontraron un recipiente con colillas de cigarrillos de marihuana, además de que en una mochila color verde les encontraron una pistola calibre 45, con dos cargadores abastecidos con 13 cartuchos útiles, así como dos cañones de otras armas, con 44 cartuchos útiles de diferentes calibres, un pasamontañas, tres teléfonos celulares, seis envoltorios de plástico con cocaína en polvo y doce con cocaína en piedra y una bolsa de plástico con marihuana.
Ahora los cuatro detenidos y presuntos miembros de “Los Rojos” son investigados por las autoridades federales y estatales, esclarecer todos los ilícitos en los que estarían relacionados.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com