Home / Municipios / Clausuran bares en Cuernavaca por incumplir medidas básicas de seguridad

Clausuran bares en Cuernavaca por incumplir medidas básicas de seguridad

Frankie MondragónLa noche de este jueves la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca implementó un operativo de revisión en bares y centros nocturnos, que derivó en la clausura de dos establecimientos por incumplir medidas de seguridad.

El director de Protección Civil, Frankie Mondragón, detalló que implementaron una revisión a seis establecimientos de giro rojo, ubicados en avenida Universidad y avenida Teopanzolco, para verificar que cumplan con las medidas que garanticen la seguridad de los consumidores.

Señaló que el saldo de esta revisión fue de dos establecimientos clausurados, al encontrar bloqueadas o cerradas las salidas de emergencia y no contar con extintores para casos de incendio.

“Ayer detectaron algunos establecimientos que operaban con alguna irregularidad, porque no contaban con medidas de seguridad, como las básicas que es contar con extintores, tenían puertas de emergencias cerradas, eso es preocupante”, dijo.

Detalló que ambos lugares serán acreedores a sanciones económicas que pueden ser desde 25 a mil días de salario mínimo, y deberán resarcir las observaciones de manera inmediata.

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com