Home / Portada_principal / Comandante de la policía de Cuernavaca ofrece cifra alegre y dijo que ya se redujo 60% la violencia familiar

Comandante de la policía de Cuernavaca ofrece cifra alegre y dijo que ya se redujo 60% la violencia familiar

Esta mañana Marco Lara Olmos comandante del mando único de Cuernavaca dio una declaración que llamó la atención de los medios de comunicación tras señalar que gracias a un operativo que se implementó desde hace dos semanas “se logró reducir 60 por ciento la violencia intrafamiliar”, aunque no se sabe cuáles fueron los parámetros científicos para medir estos resultados.

El mismo comandante que desde su llegada se comprometió a terminar con la corrupción en la policía y las extorsiones a automovilistas, hoy señaló que en dos semanas redujo la violencia familias por el operativo “Barredora”.

Explicó que el operativo “Barredora” fue porque los ayudantes municipales pidieron el apoyo por el índice de consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y sobre todo en los campos de fútbol donde después de los partidos a las 9 de la noche los jugados y asistentes siguen ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Con el operativo barredora se les invita a que se retiren de lo contrario vamos hacer uso del reglamento, lo primero que nos piden los ayudantes fue una amonestación y si hace caso omiso la detención, con el operativo hemos reducido desde la violencia intrafamiliar hasta los homicidios tenemos dos semanas que iniciamos y disminuyo 60 por ciento la incidencia familiar” dijo.

Otro problema que reconoció que tiene Cuernavaca es el robo y sobre todo en casa habitación donde han detenido gente que proviene de fuera del municipio.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com