Home / México y Mundo / Convocan a marcha «Por la familia» para el próximo 6 de marzo

Convocan a marcha «Por la familia» para el próximo 6 de marzo

Imagen5El próximo 6 de marzo organizaciones no gubernamentales convocaron a la marcha por «La familia» la cual plantea salir a las 9 de la mañana de la glorieta de Tlaltenango para concluir en la Plaza de Armas Emiliano Zapata.

Emma Lara profesora e integrante de la coalición por la familia y la vida explicó que la marcha es para buscar una sana convivencia que lleve a recuperar valores de la familia que se han perdido.

Explicó que como maestros observan problemas que aquejan a las familias como lo es la violencia y el deterioro de la comunicación entre padres, hijos y hermanos.

Refirió que aunque la tecnología son herramientas par la vida diaria ahora se observa como las familias prefieren estar pegados al chat del teléfono, en las redes sociales, en la computadora o una tableta.

Comentó que son muchos los peligros que corren las familias los cuales siempre han estado presentes pero a través de recuperar los valores y la comunicación podrían conducir a una mejor educación que los libren de esos problemas.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com