Home / Municipios / Cuatro accidentes automovilísticos es el saldo de este fin de semana

Cuatro accidentes automovilísticos es el saldo de este fin de semana

imageEste fin de semana, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron cuatro accidentes automovilísticos, lo que dejó como saldo seis personas lesionadas.

La primera atención se realizó a las 06:50 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad ER-0012, al auxilio solicitado por C-5 Cuernavaca, a la Avenida Emiliano Zapata esquina Plutarco Elías Calles de la colonia Centro, municipio de Temixco, para atender a Javier Vázquez Reyna de 26 años de edad, el cual presentó una contusión en cráneo y fractura en miembro inferior izquierdo, siendo trasladado al Hospital General José G. Parres, así mismo la unidad RX-02 del municipio de Xochitepec trasladó a una femenina de aproximadamente de 35 años de edad, al Hospital General de Temixco, la cual se encontró policontundida.

Los lesionados viajaban a bordo de una Motocicleta Italika color negra con permiso para circular PT180/2014 y fueron impactados por un Autobús Marca Dina de la Ruta 20 con placas de circulación 162059-P, número económico 59.

A las 14:32 horas, acudió el servicio paramédico a bordo de la unidad R-04, a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, Colonia Gloria Almada de Bejarano, Poblado de Ahuatepec, para atender a Mario Elizalde Pacheco de 31 años de edad, el cual presentó contusión en hombro derecho y fractura de hombro izquierdo, lesiones ocasionadas al sufrir choque lateral, siendo trasladado al Hospital Henry Dunant. El lesionado viajaba a bordo de una Motocicleta Yamaha color blanca con placas de circulación M95K4 de Morelos y chocó contra un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación PYV-2728 del Estado Morelos.

En otro hecho, a las 16:58 horas, en el Boulevard Cuauhnáhuac, Colonia Flores Magón, en el interior de Plaza Jacarandas, se atendió a Sergio Ávila Sánchez de 21 años de edad, el cual presentó una herida en pómulo derecho y contusiones en todo el cuerpo, así mismo se atendió a Carlos García Merino de 20 años de edad, el cual presentó una contusión en extremidad superior derecha, lesiones ocasionadas en ambos pacientes al sufrir choque frontal, se atienden en el lugar, negándose a ser trasladados a algún centro hospitalario. Vehículos involucrados Motocicleta Yamaha color blanca, con placas de circulación 6T29-W de Morelos y una Motocicleta Honda 125 sin placas de circulación.

Por último, a las 03:26 horas, en la Calle 10 de Abril, Colonia Granjas, municipio de Cuernavaca, se atendió a Saturnino Olea Gómez de 42 años de edad, el cual presentó una herida corto contundente en ceja izquierda, probable fractura de extremidad inferior izquierda y un probable traumatismo craneoencefálico, lesiones ocasionadas al sufrir un choque frontal, siendo trasladado al IMSS de Plan de Ayala. Vehículos involucrados Volkswagen, Jetta color blanco, con placas de circulación 2011 LTL del servicio público del estado de Morelos y una camioneta Chevrolet Pick- Up color negra, con placas NW-60428 del estado de Morelos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com