Home / México y Mundo / Detiene Policía de Investigación Criminal a persona que quemó un bar en Ayala

Detiene Policía de Investigación Criminal a persona que quemó un bar en Ayala

FISCALÍA GENERALEn atención a una orden de reaprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, lograron el aseguramiento de Ángel “N”, el cual es señalado como presunto responsable del delito de daño doloso, cometido en el municipio de Ayala.

Por lo que el imputado de 53 años, fue presentado ante el Juez que así lo requería, para que sea quien defina su situación legal.

De acuerdo a la orden judicial, en el año 2006, la persona agraviada se percató que Ángel “N”, en compañía de otra persona del sexo masculino, presuntamente provocaron un incendio en un bar localizado en el bulevar Anenecuilco del municipio de Ayala, el cual es de su propiedad; esto debido a viejas rencillas que existían entre la víctima y el imputado, por lo que inició una denuncia en su contra por el delito de daño doloso.

Del proceso seguido en contra del indiciado, el Juez emitió orden de reaprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Oriente, en la colonia San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com